¿Qué es Muii?

Muii es una solución digital de servicios financieros y comerciales que de manera simple, asequible y segura, potencia el crecimiento de los pequeños negocios en Colombia y facilita el acceso a crédito a las personas.

Historia

Muii es una solución a la mano de los empresarios que buscan acceder a los servicios comerciales y financieros digitales de manera fácil. Esta iniciativa nace de la alianza entre la Fundación Amanecer, Finanfuturo y Emprender, entidades sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia promoviendo la inclusión financiera, impulsando el desarrollo de los empresarios colombianos e innovando sobre los canales de acceso a los servicios financieros. 

Muii atiende los segmentos de menores ingresos de la población, con énfasis en los sectores populares, microempresarios, pequeñas y medianas empresas; contribuyendo al desarrollo del país, al progreso económico y social de estas personas y sus familias.

Propósito

Hacer fácil y simple tú día a día

Misión

Gestar un ecosistema digital colaborativo para ampliar la oferta de valor y cobertura en el sector MiPYMES, a través de soluciones rentables, amigables y disruptivas.

Visión

En el 2023 seremos el ecosistema digital de mayor posicionamiento del sector MiPYMES.

Ahora quieres saber

Te mostramos los pasos para utilizar Muii de forma fácil y simple. Además si eres empresario puedes afiliar tu negocio y acceder a nuestra gran plaza digital.